Le campagne sui motori per farsi conoscere
LAS CAMPAÑAS EN LOS MOTORES
PARA DARSE A CONOCER
Nuestros Temporary Export Specialists durante la realización de las actividades dedicadas al desarrollo de las ventas y de los mercados extranjeros, utilizan cada día herramientas de web marketing para lograr resultados comerciales importantes que se transforman en un incremento de la facturación, en beneficio de las empresas cliente. El uso constante del Direct Email Marketing, el conocimiento de las dinámicas del Search Engine Marketing y el uso de las redes sociales han hecho de nuestros expertos profundos conocedores de estos medios para apoyar la exportación de las empresas, y pueden transferir estas competencias a sus empresas.
  • NUESTROS SERVICIOS
  • Search Engine Marketing y Search Engine Optimization, o bien, generar tráfico en la web, lo que ofrecemos es justo esto..
  • Social Media Marketing, un servicio que nuestros Temporary Export Specialists saben proponer para aumentar la reputación de la empresa en el mundo digital...
  • A través de los Temporary Export Specialists, expertos en las acciones de marketing web, estamos en condiciones de apoyar a las empresas en la planificación y realización...
  • Para cualquier solicitud de información rellene el siguiente formulario

Web marketing, Export 2.0

El Marketing Export se ve facilitada a través de Internet y de las redes sociales, o de cualquier web de marketing. Esto ha traído grandes innovaciones en el proceso de internacionalización de las empresas convirtiéndose en indispensables hoy en día para adoptar cualquier estrategia de exportación.
Un uso comercial de internet ha facilitado a las empresas de menor tamaño a presentar al mundo sus productos y servicios. A través de esta unidad de negocio tenemos la intención de poner a su disposición las competencias que los Temporary Export Specialist de Co.Mark han ganado en los últimos años a través del uso racional de internet, cuyo objetivo es desarrollar todas las operaciones de exportación de nuestros clientes.
Una intervención en la externalización de la gestión eficaz de SEO (Search Engine Optimization - Las operaciones para el ranking de sitios en las páginas de un motor de búsqueda) y un web marketing en general, dirigido a empresas extranjeras.
Con nosotros, su empresa se vuelve más interesante porque le ofrecemos una mayor visibilidad en el medio que se utiliza para obtener más información de todos los países: juntos vamos a planificar las mejores acciones en sinergia con el asesoramiento de los TES.

Nos dirigimos a...
Start-Up y Microempresas

Temporary Export Specialist para iniciar un trayecto

Cada empresa presente en el mercado debe enfrentarse necesariamente con la exportación, desde su fundación; ya sea una Start-up o una microempresa...

Pequeñas y medianas epresas

Temporary Export Specialist para tu exportación

Las intervenciones de los Temporary Export Specialist (TES) tienen el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un soporte comercial...

Grandes empresas

Temporary Export Specialist para intervenciones específicas

Un Temporary Export Specialist Co.Mark en las Grandes Empresas encuentra su lugar natural en intervenciones específicas, para apoyar a...

Asociaciones sectoriales

Temporary Export Specialist en apoyo de los miembros

La calidad y la eficacia de nuestras intervenciones con el tiempo han consolidado la partnership con estas estructuras, haciéndonos ganar su confianza...

Scopri i tuoi mercati

Identifica i mercati di maggior interesse per esportare i tuoi prodotti! Attraverso il nostro software di analisi dei mercati, ti consentiamo di individuare i 6 Paesi a più elevato potenziale di export in base al tuo settore di business! Scopri dove puoi vendere con successo!

Identifica i mercati di maggior interesse per esportare i tuoi prodotti! Attraverso il nostro software di analisi dei mercati, ti consentiamo di individuare i 6 Paesi a più elevato potenziale di export in base al tuo settore di business! Scopri dove puoi vendere con successo!

Trova i tuoi clienti

I nostri Temporary Export Specialist ogni giorno raccolgono opportunità di business in tutto il mondo. Valuta quelle relative al tuo settore!

Alimentare
Cosmesi
Meccanica
Abbigliamento ed accessori
Edilizia e costruzioni
Medicale
Arredamento ed accessori
Elettronica ed elettrotecnica
Plastica e gomma
Automotive
Legno
Tessile
Carta e cartone
Macchine ed impianti
Vetro
Chimica
Varie